no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 15 de julio de 2013

Outfit: Local festivities

¡Hola! Ya estamos en verano y eso quiere decir que en todos los pueblos, o en casi todos, se empiezan a hacer fiestas y por eso hoy os traigo este outfit bastante diferente de los que os enseño de normal.

En esta ocasión tenía que ir a una de esas fiestas y por eso me decanté por un vestido más formal que me compré hace nada y que me encanta. Me gusta mucho el estampado que tiene tan veraniego, el corte imperio, el nido de abeja en la espalda. Pero, sobre todo, me gusta su versatilidad ya que lo puedes utilizar con los tirantes o como un palabra de honor. Acompañado de unos tacones queda espectacular, pero como sabía que iba a andar bastante al final opté por unas sandalias joya, comodidad ante todo.

En cuanto al maquillaje escogí un sombreado en todos champagne y marrones y unos labios nude, nada muy recargado. El pelo lo dejé liso aunque, como podéis ver en las fotos, al final me hice una coleta… ¡hacía mucho calor!

Hello! It's summer and that means that in every town, or nearly every one, there are different festivities and so today I want to show you this outfit quite different from those that I normally wear.

This time I had to go to one of those parties and so I opted for a more formal dress I bought a little bit ago and that I love. I really like the summery print and the neck line. But above all, I like its versatility because you can use with braces or strapless. Accompanied with heels is spectacular, but as I knew I was going to walk a lot I opted for jewel sandals, comfort above all.

As for makeup I chose a brown soft smokey eyes and nude lips, nothing too much. I left hair down but, as you can see from the photos, I finally did a ponytail ... it was very hot!










¿Qué os soléis poner vosotras para este tipo de fiestas? Dejadme ideas en la sección de comentarios :)

What do you usually wear for this kind of festivities? Let me ideas into the comments section :)

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

1 comentario:

  1. me gustan mucho las sandalias
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar