no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 6 de mayo de 2013

Outfit: The best couple

La pareja de la que todas las revistas hablan es la protagonista de mi nuevo outfit. Sí, el binomio Black&White me ha enamorado a mi también. Y no podía ser de otra manera, vamos a las tiendas y son los colores estrella, aunque también vemos algo de color.

Esta combinación me parece perfecta para llevarla un día a trabajar, a la universidad, para ir de compras o para una ocasión más especial. En definitiva, es la combinación con la que siempre acertaremos no importa dónde ni con quién vayamos. Pero, para las que os guste el color, no dudéis en coger un bolso o unos zapatos en un color flúor.

El color yo decidió ponérselo en el maquillaje, como sabéis que suelo hacer últimamente. Decidí apostar por un eyeliner en verde, rellenando con negro la base de las pestañas para darles más espesor. Para complementar escogí un tono naranja tanto para mejillas como para labios, el look black&white nos deja jugar mucho en este sentido.


The couple all magazines are talking about lately is the protagonist of my new outfit. Yes, the Black & White trend made me fall in love too. And it could not be otherwise because we go to stores and we see it everywhere, with some color too.

This combination seems perfect to wear one day to work, to school, to go shopping or for a more special occasion. We can't go wrong with it no matter where we go or who are we going with. But for those of you who love a bit of color too, don't hesitate to take a bag or shoes in a fluoride color.

I decided to add some color in my makeup, as you know I'm doing that so much lately. I decided to go for a green eyeliner, with a little bit of back to add more depth to my natural lashes. To complement that I chose an orange blush for my cheeks and an orange lipstick, the black&white look lets us play a lot with our accessories and our makeup.








Pantalón / Jeans: H&M
Camisa / Shirt: Zara
Zapatos / Heels: Lurueña
Bolso / Bag: Zara
Pulsera / Bracelet: Pandora
Reloj / Watch: Marc By Marc Jacobs



¿También os ha cautivado a vosotras esta tendencia? ¿Escogéis complementos en colores mucho más vivos?


Do you also falled in love with this trend? Do you choose some more colorful accessories?


Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario