no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 7 de mayo de 2013

MetBall 2013. Punk: From Chaos To Couture

El punk fue el estilo escogido ayer por Nueva York. Negro, granate, blanco, pinchos, cortes, asimetrías, vestidos largos y cortos, pantalones, anoche todo valía para ser las reinas del punk en el MetBall celebrado en The City. Algunas más acertadas que otras en la temática, eso por supuesto. El punk y el no punk fueron los dos bandos en la batalla de estilo.

Empezamos con las celebrities que apostaron 100% por la temática del baile y que no admitían ningún tipo de dudas acerca de su inspiración. Una de mi favoritas fue Cara Delevigne, quien dejo sí al punk de forma literal de la mano de Burberry, algo que no es de extrañar en la modelo si vemos su día a día. Sienna Miller también dejó claro que puede sacar su lado punk con vestido blanco y cazadora estilo biker de pinchos de Burberry Prossum. Anja Rubik apostó por el color rojo con un vestido de cuero rojo con mucho volumen en la parte superior firmado por Anthony Vaccarello. Kate Bosworth también apostó por el color con un Balmain de inspiración barroca pero sin dejar de lado la sofisticación que caracteriza a la firma.

Cara Delevigne on vestido de pinchos de Burberry
Sienna Miller con vestido blanco y biker de pinchos de Burberry Prosum
Anja Rubik con vestido rojo de Anthony Vaccarello
Kate Bosworth con vestido corto de Balmain
No todos los vestidos de la gala fueron de inspiración punk, aunque sí muchos de sus complementos. Sarah Jessica Parker transformó, literalmente, su vestido de Giles Deacon con un tocado en forma de cresta dorada de Philip Treacy. Cameron Díaz lucía elegante con un vestido azul de Stella McCartney al que añadió un simple pinturón de pinchos. Blake Lively deslumbro dentro del estilo punk pero sin dejar de lado la elegancia con un Gucci Première de cuerpo grisáceo y falda negra con plumas.

Sarah Jessica Parker vestida de Giles Deacon
Cameron Díaz con un vestido de Stella McCartney
Blake Lively espectacular con Gucci Première
Por último, las que no hicieron caso del estilo que marcaba el protocolo en esta ocasión. La primera, la editora jefe de la edición americana de Vogue, Anna Wintour, sorprendió a todos con un vestido Chanel Couture de inspiración floral que poco tenía que ver con el punk. Jennifer Lawrence vistió un vestido negro de corte midi firmado por Dior. Amanda Seyfried apostó por los estampados enigmáticos de Givenchy mientras que Kristen Dunst confió por las plumas en un escotado Louis Vuitton verde botella.

Ana Wintour con un Vestido de Chanel junto a su hija
Jennifer Lawrence con vestido de Dior
Amanda Seyfried apostó por Givenchy
Krinten Dunst con un vestido de Louis Vuitton

Y hasta aquí los vestidos que más llamaron la atención. Sé que me dejo muchos, pero pensad también que eran muchas las celebridades que se dieron cita ayer en el MET de Nueva York. Y pensar que hace solo unos meses estuve sentada es esas mismas escaleras...


Sígueme en / Follow me on:

XOXO

1 comentario:

  1. i love all of those dresses <3
    www.fashionglow.ro
    check out my latest post:
    http://www.fashionglow.ro/?p=3116

    ResponderEliminar