no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 14 de mayo de 2013

Beauty: MAC Fashion Sets Collection





"Tonos intensos con un toque moderno en cuatro sets con productos en tonos coordinados en las texturas y acabados favoritos. El poder del morado de Heroine, el rosa juguetón de Silly, el rojo escarlata de Ablaze y el fucsia más maravilloso de Embrace Me. Cada set está formado por barra de labios, brillo de labios, sombra de ojos y laca de uñas". - Maccosmetics.es

"Bold brights with a modern edge in four coordinated sets featuring our favourite textures and finishes. The powerful purple of Heroine, the playful pink of Silly, the red-hot scarlet of Ablaze and the full-on fuchsia of Embrace Me. Each available in lipstick, lipglass, nail laquer and eye shadow". - Maccosmetics.com




Maquillaje y moda... ¡qué buena combinación! La verdad es que no confiaba mucho en esta colección cuando la vi por Internet, pero al verla en la tienda me gustó mucho, lo malo es que casi todo estaba agotado. Pero bueno, lo cierto es que tuve mucha suerte porque estaba el labial y el brillo que más me gustaban. Así que aquí os lo dejo.

Makeup and fashion ...What a great combination! The truth is that it didn't think this collection was gonna be great when I first saw it online, but when I saw it in the store I liked, the trouble is that almost everything was sold out. Well, the truth is that I was very lucky because the lipstick and gloss that I liked were there.

Labial Silly: la web lo describe como un "rosa cremoso brillante" y, esta vez, sí que tienen razón. Es un labial rosa muy potente, casi neón, con subtonos azules. Al principio tiene un brillo que al final se va y acaba siendo casi mate. El color queda muy opaco y se aplica con facilidad gracias al acabado cremoso del labial. Al verlo en el probador pensé que era como el Candy Yum Yum, pero este último es un poco más oscuro mientras que el Girl About Town es más morado.

Silly Lipstick: on the web is described as a "bright creamy pink" and this time they are right. It's a very powerful pink shade, almost neon, with blue undertones. At first it's bright but that brightness goes and ends up being almost matte. The color is very opaque and it applies easily because of the creamy finish. Seeing it in the tester I thought it was like Candy Yum Yum, but the last one is a little darker while Girl About Town has more purple on it.


Brillo de labios Silly: el color es muy parecido al labial, es un rosa medio, también casi neón y bastante cremoso. Como el labial, tiene subtonos azules, por lo que hace el efecto de dientes más blancos. La opacidad es increíble, cubre por completo el too natural de los labios aunque no lleves ningún tipo de labial debajo, algo muy raro es los brillos.

Silly Lipgloss: the color is very similar to the lipstick, is a medium pink, almost neon and also quite creamy. As the lipstick it has blue undertones, so does the effect of whiter teeth. Opacity is amazing, it covers completely the natural even if you don't wear any lipstick underneath, something very strange on any lipgloss.



Y vosotras, ¿os habéis comprado algún Fashion Sets?

Have you bought anything from the Fashion Sets?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO



5 comentarios:

  1. me gusta el silly la verdad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me asustó un poco, pero ahora me encanta jaja :)

      Eliminar
  2. Yo he picado precisamente con lo mismo que tú: el labial Silly x) Y sí, a mí también me recordó muchísimo al Candy Yum Yum cuando lo vi (que también lo tengo), pero la verdad es que puestos luego no se parecen nada (al menos en mí quedan muy diferentes).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo el Candy Yum Yum y no se parecen en nada, pero es que a simple vista parecen iguales jaja.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. love the lipstick color <3
    check out my latest post: http://www.fashionglow.ro/?p=3132
    www.fashionglow.ro

    ResponderEliminar