no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 21 de mayo de 2013

30 Seconds To Mars: Love Lust Faith + Dreams


¡Hoy es el día! Por fin ha llegado el día en el que todos vamos a poder escuchar Love Lust Faith + Dreams, el nuevo disco de 30 Seconds To Mars. Ya he escuchado algunas canciones que el grupo a colgado en su canal oficial en Youtube y otros previews en iTunes y ¡es increíble! No puedo dejar de escuchar esos pequeños trozos de canciones y no puedo creer que hoy, en solo unas horas, lo vaya a poder escuchar completo :)

Además, otro motivo de alegría para hoy es que hoy ¡es noche de VyRT! Lo sé, aquí en España nos pilla un poquito tarde si tenemos en cuenta que mañana es día de clase o de trabajo. Empezará a las 10:00 p.m. y hasta que aguante. No me he perdido ninguno desde que empezaron a hacerlos y hoy no va a ser una excepción, allí estaré yo para apoyar al grupo con el que he pasado muchos momentos felices y otros no tan felices.

Y, como no podía ser de otra manera, para celebrarlo decidí hacer un nail art inspirado en Love Lust Faith + Dreams y también un maquillaje. Pero estas dos cosas os dejo que las veáis vosotros mismos en las fotos y también en mi Instagram. Puede parecer una propuesta un poco arriesgada y muy atrevida pero también es verdad que es una ocasión muy especial para cualquier Echelon :)


Today is the day! Finally the day has come. Today we all will be able to listen Faith + Love Lust Dreams, the new album by 30 Seconds To Mars. I've heard some songs that the group posted on its official channel on Youtube and other previews on iTunes and they are amazing! I can not stop listening to those little pieces and I can not believe that today, in just a few hours, I will be able to listen it all :)

In addition, another great fact is that today is VyRT night! I know, here in Spain it will be a little late if we consider that tomorrow is a school or work day. It will start at 10:00 p.m., when will it finish? Just the band knows. I have watched every single VyRT since MARS300 and today will not be an exception, I will be there to support the group with whom I have spent many happy times and some not so happy ones.

To celebrate all of this I decided to do a nail art inspired by Love Lust Faith + Dreams and also a makeup look. You can see the photos bellow and also in my Instagram. My proposal may seem a little risky and very bold but it is also true that it is a very special occasion for anyone who calls himself Echelon :)



Love Lust Faith + Dreams inspired nail art
Love Lust Faith + Dreams inspired makeup look

¿Os gusta el grupo? ¿Queréis escuchar el disco al completo? ¿Qué os parece la propuesta?

Do you like 30 Seconds To Mars? You want to listen to Love Lust Faith + Dreams? What do you think about my nail art and makeup?

P.D.: Podéis ver mi review de MARSTheLab AQUÍ
P.S.: You can see my MARSTheLab review HERE


Sígueme en / Follow me on:

XOXO

5 comentarios:

  1. love your nails and your make-up is amazing <3
    check out my latest post:
    http://www.fashionglow.ro/?p=3143
    xoxo,
    Khloe

    ResponderEliminar
  2. Wooo cómo mola nena! A mí me toca hacerles el homenaje el domingo jajajaja ¿Has escuchado ya el disco completo? Yo pude escucharlo ayer, me chivatearon un link para descargarlo (obviamente me lo compraré en cuantito pueda x]).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síííííííííí! Lo escuché ayer por la noche mientras hacían VyRT, con sus comentarios sobre las historias detrás de las canciones y ¡me encanta! Jajaja, desde que los descubrí hace ya unos años no he dejado de escucharlos y con cada disco me sorprenden más :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanto!!! podrias decir los colores que utilizaste?? porfavor!! gracias...Provehito in Altum, sis :)

    ResponderEliminar