no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 22 de abril de 2013

Outfit: Comfy after a crazy week

¡Hola! La semana pasada no tuve mucho tiempo de actualizar... Sorry! Es que la verdad, entre trabajos de clase, cursos  y demás tuve una semana loca. Y por lo que veo esta semana va a ser igual, pero lo importante es no parar y os prometo que en cuanto pase todo el lío que llevo vuelvo a un mínimo de tres posts a la semana, ¿ok?

Bueno, la verdad es que por muy liadas que estemos siempre necesitamos salir un poquito de casa, aunque no nos arreglemos mucho. El sábado por la tarde me fui a la playa y decidí ir muy cómoda, para poder caminar por la arena con total tranquilidad.

Escogí unos vaqueros, una camiseta oversize con estampado de cómic, una cazadora estilo militar y mis sneaker de Zara que tanto me gustan. ¿Maquillaje? Cara casi lavada, un poquito de base, un labial potente y ya.



Hello! Last week I didn't have much time to blog... Sorry! I had such a crazy week and I think this one will be the same, but the important thing is keep going and trying to do our best. I promise that as soon as everything is back to normal I will go back to a minimum of three posts a week, ok?

Well, the truth is that no matter how bundled we are, we always need a little time to go out and relax, although we don't dress up much. On Saturday afternoon I went to the beach and decided to go very comfortable to be able to walk on the sand.

I chose a pair of jeans, an oversize t-shirt with comic print, a military jacket, and my sneaker from Zara. Makeup?? Almost washed face, just a little bit of foundation and a bright lipstick.









¿Cuando estáis muy liadas también os gusta salir cómodas a la calle? 

Do you also like to wear really comfortable clothes on the weekend if you have had a crazy week?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

6 comentarios:

  1. Pues será look cómodo pero vas ideal!
    me gusta mucho la camiseta (es de Primark??) las Sneakers, y el bolso!!
    Muy guapa con esos labios potentes!!
    Besosss
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La camiseta es de Zara, al igual que las sneakers, y el bolso es de Almatrichi.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Super Comfy and Cute Outfit, Love it !!!

    BraveChica.com
    BraveChica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi últimamente me gusta ir siempre cómoda, independientemente de lo liada que esté, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí la verdad es que es lo mejor, pero a mi hay días en los que sí que me apetece ir más arreglada. No se, conforme me sienta :)

      Eliminar