no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 15 de abril de 2013

Outfit: Around the city

Hay días que vamos de compras y no queremos arreglarnos, otros si no nos ponemos un vestido creemos que va a ser el fin del mundo... esto es lo que me pasa a mí últimamente, nunca sé que ponerme si voy al centro a dar una vuelta o a mirar tiendas.

Justo este sábado me apetecía mucho arreglarme, cosa rara en los últimos días porque la mayor parte de ellos he llevado vaqueros... Quizá es porque el vestido aún no me lo había puesto este año o porque sé que me quedan pocos días de poder utilizarlo porque es más de invierno que de primavera, pero me entraron unas ganas terribles de llevarlo.

Ya que el outfit en sí mismo es bastante sobrio y apagado, le quise dar el toque de color con el maquillaje. Últimamente recurro mucho a este truco, me encanta compensar la falta de color en la ropa con un maquillaje de ojos algo más atrevido, como marcar la línea de pestañas inferiores en azul celeste y el párpado en tonos rosados y marrones. 


Some days we want to go shopping and not look too overdressed, but sometimes we just want to wear a dress with some heels... this is what happens to me lately, I never know what to wear when I go shopping or when I go for a walk around the city.

This Saturday I wanted to look polished, I don't know why because in the last few weeks I've just worn jeans most of the days... Maybe it's because this year I had not worn the dress in the pictures yet or maybe it's because I know I have just a few days left to be able to wear it. 

Since the outfit itself is quite simple I wanted to add a touch of color with my makeup. Lately I've gone for this trick so many times. I love compensating the lack of color in the clothing with my makeup. With it I go for something more daring, such as doing a blue lower lash line and a pinkish eyelid.








¿También os apetece arreglaros de vez en cuando para ir de compras? ¿Os gusta compensar un outfit sencillo con un maquillaje más potente?

Do you also feel like looking more polishes sometimes? So you like to wear a strong makeup with a simple outfit?


Sígueme en / Follow me on:

XOXO

5 comentarios:

  1. Últimamente me pasa igual que a ti, compenso la sobriedad de la ropa con un maquillaje de ojos o labios potentes x) Aunque ahora con el solecito que hay ya tengo ganas de ir vestida a todo color jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo siempre hago igual, en invierno siempre visto de colores oscuros pero a partir de ahora lo que quiero ver son colores muy vivos jaja

      ¡Un besazo guapísima!

      Eliminar