no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 30 de enero de 2013

Second semester is about to start, what can I wear?

¡Hola! Supongo que muchas de vosotras estaréis como yo. Después de las "vacaciones" de Navidad y de los exámenes, la semana que viene empezáis otra vez las clases, ¿verdad? Si es así o si no es así pero de todas formas que tener alguna que otra inspiración más para llevar en vuestro día a día, aquí os dejo tres outfits que se me han ocurrido para tres estilos diferentes, uno para cada uno, ¿te quedas a verlos y los comentamos?

Hi! I guess many os you will be like me right now. After the Christmas "vacation" and exams, next week we are starting classes again, right? If so or if you are not but you still want some inspiration for your day to day outfits, here there are three of them for three different styles, one for each. Do you want to see them?


Chic: este es un estilo en el que se trata de combinar las tendencias. Dentro de poco ya vuelve a ser primavera, por lo que querremos lucir colores vivos. Además, para esta nueva temporada las rayas vienen pisando muy fuerte. ¿El secreto? Combinar alguna prenda llamativa con colores neutros como pueden ser el blanco y el negro, mejor aún si podemos conseguir algo con el estampado de moda. Eso sí, apostad también por los complementos.

Chic: This is a style in which you can combine different trends. Spring s coming again, so we will want to wear bright jeans or t-shirts, In addition, this new season the stripes will be everywhere. The secret on how to mix those trends? Combining some striking garment with neutral colors such as white or black, even better if we can get something with the pattern of the season. And, of course, you can't forget about accessories.

Back to school chic style


Sport: para todas aquellas que os tengáis que pasar horas y horas sentadas en una clase tomando apuntes nada mejor que unos vaqueros y un jersey. Aprovechad aquí también los estampados que se están viendo en las tiendas, en el que os enseño los bigotes dan un aspecto muy divertido. Como zapatos iréis muy cómodas con unas sneakers con cuña interna, apuesta a que la mayoría de vosotras tenéis unas en casa, ¿me equivoco? 

Sport: for all of you that have to spend hours and hours sitting in a classroom and taking notes, there's nothing better than a pair of jeans and a sweater. Here you can play with some patterns also, such aas the moustaches one, it's so funny. For shoes, you will be so comfortable wearing a pair of wedge sneakers, I bet you have some of them at home, am I wrong?


Back to school sport outfit

Girly: si adoras las faldas y los vestido este es, seguro, tu estilo. El cuero se está viendo mucho en las tiendas, así que no será difícil conseguir una falda como la que os enseño en el set de abajo. Sé que el cuero puede resultar, a veces, demasiado rockero, pero si lo unís con un jersey en rosa palo y con estampado de corazones, conseguiréis rebajar esa sensación. Aquí sí, apostad por unas bailarinas que combinen con la parte de arriba.

Girly: if you love wearing dresses and skirts this is, for sure, your style. The leather is so in this season, so it's not difficult to get a leather skirt like the one I'm showing you in the set bellow. I know that leather can seem too rocker, but if you mix it with a sweater which has a cute print (like hearts), you will redice that feeling. And here, of course, go for a pair of flats that match the top.


Back to school girly outfit

¿Cuál es vuestro estilo preferido? ¿Os gusta este tipo de post y queréis que haga más? Dejadme vuestro comentarios :)

Which is your favorite style? Do you like this kind of post? Let me know in the comments bellow :)

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

6 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post =) Yo soy más de las Sport para diario, pero me encanta el estilo Girly para cuando salgo por las tardes o tengo alguna cena o algo más especial ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, lo bueno es eso, que dependiendo de la ocasión al final terminamos utilizando todos los estilos jaja.

      Un besazo para ti también! :)

      Eliminar
  2. Los outfits son preciosos, me encantan los tres, pero para ir a clase el que más me pega es el segundo, parece mucho más cómodo! haha Y el tercero...es una pasada de bonito...NECESITO ESE JERSEY!! <3 Sigue haciendo este tipo de posts, son muy útiles! Mucho ánimo con el blog y el canal, estoy deseando que subas nuevo vídeo!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Sin duda haré más post así, parece que están gustando bastante :D El jersey del tercer set es de Forever 21, a mí también me encantó y por eso lo puse, pero para conseguirlo va a estar difícil... Por cierto, pronto habrá nuevo vídeo jiji. Un besazo guapísima!! :)

      Eliminar
  3. Estos post me resultan muy útiles.
    Me encanta el tercer look para ir a la ofi. Es impresionante lo que puede formalizar un look una chaqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, una simple chaqueta o cualquier complemente puede cambiar completamente cualquier outfit. ¡Muchas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar