no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 16 de enero de 2013

El maquillaje de las pasarelas

Lo que más llama la atención de las pasarelas siempre son los maravillosos vestidos por las que todas suspiramos, los zapatos de princesas de cuento, las modelos más prestigiosas, los diseñadores en quienes confían las celebrities... Pero en un desfile no solo se marca lo que veremos en los escaparates de las tiendas de ropa, también se define lo que veremos en los stands de las firmas más prestigiosas de maquillaje. Y eso es de lo que os quiero hablar hoy, del maquillaje que será tendencia en la próxima temporada.

Y es que, sin lugar a duda, una nueva estación significa nuevas tendencias de maquillaje. En las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París pudimos ver cómo los ojos fueron el centro de atención. Donna Karan, Clement Ribeiro, Gucci y Chanel, entre otros, escogieron párpados metalizados, liner intenso y de color azul y pestañas que llegan al infinito, algunas de ellas también maquilladas en rosa. Y, por supuesto, no faltaron las tendencias solo aptas para pasarela o para las más atrevidas, ojos decorados con cristales. Pero los ojos no estarían bien definidos sin las cejas, esas que determinan la expresión en nuestro rostro, Marc Jacobs apuesta por llevarlas muy pobladas para que encuadren nuestras facciones.

Mientras tanto, en los labios se apuesta por el mate, ya sea en nude como propone Elie Saab o en escarlata como sugiere Burberry Prorsum. Por cierto, respecto a los labios no puedo dejar pasar la oportunidad de apuntar que los nude fueron los auténticos protagonistas de los Golden Globes, Jennifer Lopez, Kate Hudson o Heidi Klum fueron algunas de las que apostaron por este color.

Ojos metalizados en Chanel
Cristales para maquillar los ojos en el desfile de Christian Dior
Clements Ribeiro propone el liner en azul intenso
Cejas muy marcadas en el desfile de Marc Jacobs
Elie Saab apuesta por la naturalidad de los labios
Burberry Prorsum apuesta por el rojo escarlata en los labios
Heidi Klum sigue la estética de Elie Saab en los Globos de Oro

Sígueme en:


XOXO

3 comentarios:

  1. Gracias!me encantan este tipo de post porque son muy útiles para coger ideas.
    Mucha suerte para el concurso.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar