no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

sábado, 29 de diciembre de 2012

The perfect outfit for New Year's Eve

¡Hola! Ya queda muy poquito para que se termine este 2012 y, cómo no podía ser de otra manera, lo tenemos que hacer con estilo. ¿La receta del éxito? Voy a intentar conseguirla :P

Primero tenemos que tener claro que este año se lleva mezclar texturas como bien nos ha enseñado Céline (click AQUÍ), así que yo he optado por mezclar punto y piel entre otras. Por supuesto, tendremos que añadir unos stilettos como algunos de los que os enseñé AQUÍ. Seguimos con los complementos, necesitas algo que te traiga buenos recuerdos del 2012, yo opté por el colgante de Tiffany & Co. que me compré en Nueva York, y también necesitamos algo que nos hayan regalado, escogí la pulsera de Pandora que me regaló mi padre en Navidad (click AQUÍ). Y, lo más importante, necesitas un vestido que te encante y con el que te sientas segura.

Ahora os dejo con algunas de las fotos y con mi primer OOTD en vídeo. Espero que os guste y que os de algunas ideas.

Hi! 2012 is almost done and we need to end it with style. The success' recipe? I'll try to get it :P

First of we must know that this year it's all about mixing textures as Céline showed us (click HERE), so I mixed knitted fabric and leather among some others. Of course, we need to add some stilettos like those I showed you HERE. We can continue with accessories, you will need something that brings you back to some special point of 2012, I opted for my Tiffany & Co. necklace I bought in New York, and we also need some gift, like this Pandora's bracelet my dad gave me for Christmas (click HERE). And, the most important thing, we will need a dress, the perfect dress for us. 

Now I want to show you the photos os my outfit and my first OOTD in video. I really hope you like it.








We all can end up like this :P



Y ahora es vuestro turno, ¿qué os ha parecido mi propuesta? ¿Hay algo que os haya llamado más la atención? Recordad que me podéis dejar ideas a mi también en los comentarios :)

And now its your turn, what do you think about my outfit? There's something that has caught your attention? Remember that you can give me some ideas in the comment section bellow :)

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario