no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Querido 2012... / Dear 2012...

Si le tuviera que decir algo al año que dejamos atrás sería esto:

Querido 2012: 
Gracias por ser como has sido. Porque, aunque has sido el primer año que he estado sin la persona a la que más voy a querer siempre, también has sido el año en el que me he adentrado en la mayor de las aventuras, esta. Gracias a ti he aprendido que hay gente en el mundo a quien le interesa lo que escribo, a quien le interesa mi manera de ver las cosas y mi pasión, la moda. Y sí, gracias a ti estoy a un paso más de conseguir mi objetivo.
Sé que no todo a sido fácil y que también he tenido muchos obstáculos en mi camino, personas que han intentado hundirme o desilusionarme, personas que se supone que son compañeras. Pero, como siempre, hay que dejar atrás los malos recuerdos y centrarse en aquellos que nos llenan de alegría, como mi viaje a Nueva York y todo lo que aprendía allí. Por cierto 2012, gracias por no dejarme como recuerdo el estar perdida en la Gran Manzana :P 
Y ya, por último, gracias por dejarme tener a mi familia a mi lado un año más. Ellos son los que siempre me apoyan en todo. 
P.D.: 2012, mira a ver si hablas con 2013 y le pides que sea igual o mejor de lo que has sido tú, y que traiga con sigo algo de paz, tranquilidad y 'bloggerismo'  (te acuerdas que inventé esta palabra AQUÍ?)
xoxo,
NoWithoutStyle (Inés) 
Y después de este momento de despedida del 2012, os quiero pedir que este año que entra lo empecéis con buen pie y con estilo (recordad eso de NoWithoutStyle) y también que sigáis cada día a mi lado, por una de las personas que hace esto posible también eres TÚ.

FELIZ 2012

Y tú, ¿qué le dirías al 2012?

(English version is bellow the photos)


¿Terminaste así la noche? ;) / Did you end the night like this? ;)

If I had to say something year we left behind would be this:

Dear 2012: 
Thanks for being who you were. Even though has been the first year I've been without the person I've loved the most, has also been the year that I've gone into the most of the adventures, this one. Thanks to you I have learned that there are people in the world who likes what I write, who is interested in my way of seeing things and my passion, fashion. And yes, thanks to you I'm one step closer to achieving my goal. 
I know that not everything has been easy and I have also had many obstacles in my way, people who have tried to disappoint me, people who were supposed to be friends. But, as always, I want to leave the bad memories behind and focus on those that fill me with joy, as my trip to New York and all I learned there. Incidentally 2012, thanks for not letting remember being lost in The City :P 
And finally, thanks for letting me have my family with me for another year. They are the ones who always support me in everything. 
PD: 2012, can you talk to 2013 and ask to be the same or even better than you were, and bring some peace and calm? 
xoxo,
NoWithoutStyle (Inés)



And after this goodbye with 2012, I want to ask you something. Please, star the new year positive and be as stylish as you always are (remember the NoWithoutStyle thing) and I also want you to be with me one more year, because the one that make this blog possible it's also YOU.

HAPPY NEW YEAR 2013

What would you say to 2012?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario