no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Outfit: Unexpected neon

¡Hola! Todas sabemos que un outfit en blanco y negro siempre es un acierto, pero tambien aburrido. Así que, ¿y si le ponemos un toque de diversión? 

En las fotos que os traigo hoy podéis ver cómo combino un pantalón negro con blusa blanca, cazadora de piel negra y bailarinas negras. ¿Demasiado negro? No, se me ha olvidado mencionar, justamente, lo que más llama la atención, mi bolso tipo Satchel en rosa neón. Además, si os fijáis también aporto un toque glam con las bailarinas, que tienen detalles dorados en la suela.

Por cierto, ya hice una entrada en la que os hablaba de este bolso y de lo enamorada que estaba de él, si queréis verla haced CLICK AQUÍ.

Hi! We all know that a black and white outfit it's a hit, but it can also be a little boring. So, what if we give it a touch of fun?

In the pics you can see me wearing a pair of black jeans with a white blouse, black leather jacket and black ballerina flats. Too much black going on? No, I forgot about the most important thing, my neon pink bag. Also, I wanted to bring a touch of glam with the gold detail on the ballerina flat's sole.

By the way, I posted about this bag a while ago, so if you want to check that CLICK HERE.







Pantalones / Jeans: Levi's
Blusa / Blouse: H&M
Cazadora / Jacket: InSide
Bailarinas / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Martineti

¿Os gusta aportar color a vuestros outfits con complementos? ¿Qué os parece el bolso?
Do you like adding color with accessories? What do you think about the bag?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

3 comentarios:

  1. Sencilla y chic, un look perfecto!El bolso es precioso!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso, un outfit genial y sencillo!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love your bag.
    www.ubetterwork.blogspot.com

    ResponderEliminar