no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Outfit: Perfect Christmas with red soles

¡Hay que ver qué rápido pasa el tiempo! ¿Verdad? Y es que ya estamos otra vez en tiempo de Navidad, tiempo de estar con la familia, divertirse y acordarse de aquellos que ya no están. Pero no me voy a poner sentimental porque hoy lo que os traigo es una propuesta para el día de Navidad, o para la noche de Nochebuena, como queráis.

Se trata de un outfit que consta de falda y camisa, aunque por detrás parece un vestido. Y es que la parte de arriba tiene un corte tail-hemmed o corto-largo que me encanta. Por delante deja ver la falda punto gris y por detrás solo ves el rosa palo de la camisa de seda. Este es un conjunto ideal, en mi opinión, para las comidas y cenas en familia que reinan durante este tiempo del año.

Y para rematar el outfit, nada mejor que unos stilettos de tacón de infarto para estilizar la figura. Un secreto, me encantan los que tienen la suela roja :)


Time flies! Right? It's Christmas time again, time for being with family, enjoy and remember those who are not here any more. But I'm not getting sentimental because what I bring you today is an outfit for Christmas Day or Christmas Eve, whatever you prefer.

It's a skirt and shirt outfit, even though it seems a dress if you look it from the back. That's because the top it's tail-hemmed cut, you know, it's shorter in the front and longer in the back. In the front you can see the grey knit skirt and on the back you just can see the pale pink silk shirt. This is, in my opinion, an ideal set for family meals.

And to top off the outfit, nothing like a good pair of stilettos with a really high heel to stylize the figure. A secret, I love the ones with red soles :)








Y ahora, como siempre, quiero saber vuestra opinión. ¿Qué os parece este outfit para una reunión familiar? ¿Ya habéis decidido qué os pondréis vosotras?

And now, like always, I want to know your opinion. What do you think about wearing this outfit for a family lunch or dinner? Have you decided what to wear yet?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

7 comentarios:

  1. Muy bonito, donde te has comprado la camisa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Todo el conjunto es de Denny Rose, lo puedes encontrar en tiendas pequeñas que tengan la marca, creo que en la página web tiene un localizador de tiendas. =D

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos de charol, quedan muy elegantes!el bolso de donde es? de Denny Rose tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arantxa! El bolso no es de Denny Rose, es de Almatrichi. Besos :)

      Eliminar
  3. impresionante! que puedo decir de los zapatos? me encantaaaan! estas genial! un besoo
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tanto el conjunto como el peinado, y creo que es muy apropiado para estas fiestas, para una reunión familiar, para la cena de Navidad de los amigos o de empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que buscaba algo diferente, no tanto brilli-brilli como vemos siempre en esta época del año. Besos ;)

      Eliminar