no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mis regalos de Navidad / What I got for Christmas

¿Qué tal se ha portado Santa? ¿Muchos regalos por ahí? Yo este año he debido de ser la mejor del mundo, porque hay que ver mi Santa particular que bien que se ha portado jaja. ¿Os apetece verlos?

How was Santa this year? Lots of Christmas presents? I may have been the best girls in the world this year, because I have had so many presents and I've loved them so much. Do you want to see them?

Primero os enseño el regalo que sabía que iba a tener. Después de un año dando la lata con que quería una cámara de fotos buena por fin tengo la Canon 650D. Estuve mirando muchos modelos pero esta fue la ganadora, y con razón me habían hablado tan bien de ella, hace una fotos espectaculares y no puedo esperar a ver cómo hace el vídeo para el canal.

First of all I want to show you the present I knew I was gonna have. After a year telling everyone I wanted a good camera I finally got the Canon 650D. I had heard so many good things about it, and all of them were true, it makes spectacular photos and I can not wait to see how the quality of the video is.


Ahora viene lo que se llama un autorregalo en toda regla jaja. Son estas gafas de sol de Marc by Marc Jacobs. Cuando fui a Madrid me enamoré completamente de ellas y no las podía dejar en la tienda del diseñador neoyorquino.

Now comes my own present, I know it can be a little strange but when I went to MAdrid some weeks ago I fall completely in love with this sunnies by Marc Jacobs. I could not leave them at the store with no one taking care of them!


Y ya por último os quiero enseñar la sorpresa. Todos los años hay una y debo decir que esta vez Santa se ha lucido. Es esta preciosa pulsera de Pandora con un pequeño despertador. Ahora toca ir llenándola poco a poco en ocasiones especiales o cuando me quiera dar un capricho.

And finally, we have the surprise. Every year there's one thing I know nothing about it and I must say that Santa did a great job. Is this beautiful Pandora's bracelet with a small clock. Now it's time to fill it in.


Y a vosotras, ¿Os han regalado muchas cosas por Navidad? ¿Os gustan mis regalos?

Have you got lots of Christmas presents this year? Do you like mines?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

5 comentarios:

  1. beautiful gifts! merry christmas :)
    check out my giveaway for a chance to win nicoletta parody handbag ! it's valid worldwide!
    xx
    nini

    ResponderEliminar
  2. Pedazo regalos!!! A mi me han regalado unas cuantas cositas de maquillaje que quería, ropa y poco más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo espero algo de maquillaje para Reyes jaja :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Muero de amor y envidia por tu nueva cámara! haha Siempre he querido una reflex para grabar vídeos! Muy buenos tus regalitos! Disfrútalos! :D
    http://heyladymary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar