no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! / Merry Christmas!

¿Os habéis portado bien? ¿Santa os ha traído muchas cosas? ¡Espero que sí! De verdad, este año el mejor regalo me lo habéis hecho vosotros. Gracias por estos meses en los que me habéis estado leyendo, en los que me habéis hecho muy feliz con cada uno de vuestros comentarios, 'Follows' en Twitter o 'Me Gusta' en Facebook.

Hoy solo me queda desearos una muy feliz Navidad. Espero que lo paséis genial con vuestra familia y vuestros amigos, con toda esa gente especial que siempre ha estado a vuestro lado en los momentos felices y en los momentos no tan felices. Y, por supuesto, espero que hagáis un huequito en este día para acordaros de las personas a las que también habéis querido y las que os han querido a vosotros pero que, por desgracia, ya no están a nuestro lado. Os prometo que yo sí que lo haré porque sé que sí que están a mi lado, cada día y cada momento. 

Y para acabar el post con una sonrisa o quiero enseñar mi árbol de Navidad, al que este año hemos añadido bolas nuevas y hemos retirado las que estaban más viejitas, menos un soldadito que tiene una historia muy especial.

Have you had a good behavior this year? Did Santa brought you a lot of things? I hope so! Really, the best gift I've had this year is this, all of you. Thanks for reading me all these months. I've loved every single comment, 'Follow' on Twitter and 'Like' on Facebook.

Today I can only wish you a Merry Christmas. I hope you have a great time with your family and friends, with all those special people who has always been there for you, no matter if it was a good or a not so good times. And, of course, I hope you have time for remember that people who you've loved but, unfortunately, are not here anymore. I promise that I will remember them because I'm sure they're by my side every day, specially when I need them.

And to finish off this post with a smile, I want to show you my Christmas tree. This year we've added some new balls and we've removed the oldest ones. But we still have the little soldier which has a very special story.







Por cierto, ¿porqué no me dejáis un comentario con vuestros regalos? O mejor, ¿por qué no me enseñáis vuestro árbol en Twitter o Facebook? =D

By the way, you can tell me what you got for christmas in the comment section bellow, or you can show me your Christmas tree in Twitter o Facebook =D

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario