no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 4 de diciembre de 2012

Beauty Review: Makeup Forever Aqua Eyes (#13L, #17L)

¡Hola! Hoy os traigo otro review de unos productos de MakeUpForEver, concretamente de los Aqua Eyes. Este post va dirigido a todas aquellas que no encontréis ningún lápiz de ojos que os dure sin moverse, a mí también me pasaba :P

Soy consciente de que estos dos colores que os voy a enseñar no son muy otoñales o invernales, pero... ¿qué mejor opción para las fechas que se avecinan que un poco de color y alegría? 

Ambos colores pigmentan muy bien, la duración es fantástica (tip: más aún si pones sombra encima), se deslizan facilmente (no son de esos que pueden llegar a hacerte daño). ¿Lo malo? Que no tienen nombre sino número jaja. No sé, aparte de lo del nombre yo solo encuentro cosas buenas, ¿me dejáis vuestra opinión las que ya los hayáis probado? 

Hi! Today's post is a review on MakeUpForEver Aqua Eyes. This one is specially made for all those girls who have a bad time trying to find an eyeliner that doesn't smudge all over their face, I was one of them :P

I'm aware that these two colors are not really autumn or winter inspired, but... What can be better for Christmas and parties than have a little bit of color going on?

Both colors are really good pigmentes, the duration is great (little tip: if you put some eyeshadow on top it will last longer), it glids on easily. The bad thing about them? They have no name, just a number :( (yes, I love names on makeup, they can be so fun). No, really, apart from the name thing I just can say positive things about them. Please, leave me a comment with your opinion about them :)


#17L: verde hierba con un toque de amarillo y un poco de brillo. Ideal para la línea inferior de las pestañas cuando llevamos un párpado neutro y queremos aportar color.

#17L: soft yellowed green with a bit of shimmer. Perfect if we are wearing a neutral lid but we still want a touch of color on the lower lash line.


#13L: rosa vivo, ideal para utilizarlo como el anterior o, incluso, como base para una sombra en rosa o rojiza.

#13L: real pink, I like to use it as the previous one or as a pink/reddish eyeshadow base.


Tengo más colores, ¿queréis un post sobre ellos también? ¿Qué os parecen?
I have some other color, you want to see them in another post? What do you think about these two?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario