no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Beauty: Presentación en Sephora

¡Hola! El otro día tuve la oportunidad de ir a la presentación de los productos de Navidad en Sephora. La verdad es que fue muy divertido y pude descubrir productos que no me habían llamado la atención hasta entonces. La primera parte de la presentación, y la que os cuento en este post, fue centrada en productos de la misma marca Sephora que este año están adornados con un print de pata de gallo. 

Por cierto, ¿sabíais que la marca francesa fue la primera en permitir que nosotras, las amantes del maquillaje, pudieron tocar y probar los productos antes de comprarlos? Un gran acierto, desde luego.

Para esta campaña han sacado una gran variedad de paletas, la mayoría de ellas incluyen todo aquello que necesitamos para conseguir un look completo: sombras, polvos, labiales… La que más me llamó la atención fue la que me engañó, y esto es porque es muy pequeña cerrada, pero cuando la abres es enorme (en las fotos la tenéis). También os tengo que decir que hice algunos swatches y todas las paletas pigmentaban a la perfección. De lo único que no os puedo hablar es de la duración, pero conociendo la marca, seguro que es muy buena. 

Pero, mi artículo favorito fue, si lugar a dudas, el peluche en forma de zebra. Los 10€ que cuesta van destinados a “Escuela para todas”. 

Hello! The other day I went to the presentation of Sephora’s Christmas products. It was so and I discovered some products that I had never paid attention to. The first part of the presentation, the one I am telling you in this post, was focused in Sephora’s own products, which are decorated with a black and white print. 

By the way, did you know that the French brand was the first one to allow us, the makeup lovers, touch and try the products before buying them? A great choice, of course. 

For this campaign they’ve released a loto f palettes, most of them include everything we need to get a complete look, shadows, powders, lipsticks ... The one that caught my attention the most was the one that is very small when closed, but when you open it is huge (in the photos you have it). Also, I have to say I did some swatches and the palettes’ pay-off was great. The only thing that I can not talk about how long does it stay on perfectly, but knowing the brand, it might be very good. 

But, for me, the best product was the little zebra. It cost 10€, but they are for “School for all”.







¿Os gustan estos productos? ¿Visitáis mucho la tienda?
Do you like these products? Do you like Sephora in general?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

2 comentarios:

  1. Hola! muy buen post! ¿sabes el precio de la paleta grande?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que estaba sobre los 40€ o así =D

      Eliminar