no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 18 de diciembre de 2012

Beauty: Presentación Benefit

¡Hola! ¿Os acordáis que el otro día os hablaba de la presentación a la que fui en Sephora? Pue hoy os traiga la segunda parte, la presentación de algunos productos de Benefit. Esta incluyó también una demostración de maquillaje con una de las nuevas paletas que ha sacado la firma para estas navidades. 

Pues bien, la marca la crearon dos hermanas gemelas de San Francisco apasionadas por el mundo del maquillaje, Jean y Jane. A mi, personalmente, lo que más me gusta de Benefit es el packaging, entra por los ojos y creo que es una de las claves de su éxito, el toque retro y pin up que tiene. Si os digo la verdad, esta fue la primera marca de maquillaje que utilicé y la verdad es que sigo enamorada de ella. Es cara, sí, pero la calidad es muy buena y, queramos o no, eso también se paga. 

Además, tienen una idea que me encanta. Cada uno de sus productos se puede comparar con una super heroína que tiene una función distinta. Una nos alisa la piel, otra nos hace parecer más despiertas, otra cubre cualquier imperfección que atenta contra nuestro bello cutis... ¿No os parece original?

Y, ahora, si os parece os dejo con algunas de las fotos. Por cierto, no hay fotos del maquillaje porque, como comprenderéis, no me iba a poner a hacerle fotos a una mujer que ni siquiera conocía y que no quería salir en ningún blog. Sorry!


Hello! Do you remember the other day I talked about the presentation that I went in Sephora? So today I want to talk to you about the second part, the presentation of some new products by Benefit. This also included a demonstration of makeup with a new palette that Benefit has released for Christmas.

Well, the brand was created by a twin sisters of San Francisco that were passionate about makeup, Jean and Jane. To me, personally, what I like most from Benefit is the packaging, the retro and pin up style they have. If I tell you the truth, this was the first makeup brand I used and I still love it. It's expensive, yes, but the quality is very good and, like it or not, that has to be paid too.

They also have an idea that I love. Each one of their products is comparable to a super heroine who has a different function. One of them smooth our skin, another makes us look more awake, another covers any imperfection which threatens our beautiful skin ... Is not this original?

And now I want to show you some of the pics. By the way, there are no pictures of the makeup demonstration because the person who was having her makeup done wasn't me. Sorry!








Y ahora es vuestro turno para contarme cositas a mi. ¿Os gusta esta firma de maquillaje y su idea de las super heroínas? ¿Creéis que la relación calidad-precio es buena?
And now it's your turn. Do you like this makeup brand and their idea of super heroes? Do you think the relation between quality and price is good?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario