no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Style your nails: “Unfor-greta-bly Blue” by OPI


¡Hola amores! Esta semana estoy un poco liadita con cosas de clase, así que me he buscado una colaboradora. Tachán tachán... ¡mi hermana! Jaja, una loca (en el buen sentido) de los esmaltes, así que aquí lo tenéis. 

Hi lovelys! This week I'm a little bit overwhelmed with some college issues, so I have a new collaborator. Who will she be? My sister! Haha, she's mad about nail polishes, so here you have her review on one of them.


Hola chicas, hoy os traigo un esmalte nuevo de OPI. Se trata del tono “Unfor-greta-bly Blue” perteneciente a la colección Germany (estoy casi segura de que aún lo podéis encontrar en las tiendas).

Este esmalte tiene un color azul precioso ya que dependiendo de la luz que le llegue parece  más oscuro o menos. Además ese ligero brillo que posee lo hace muy especial y elegante.

Como todos los esmaltes necesita dos capas para que la cobertura sea óptima y el color quede totalmente opaco. Si conocéis alguno que con una capa sea suficiente, ¡decídmelo por favor! ;)

Un dato extra: el top coat que he utilizado en esta ocasión es “RapidDry TopCoat” de OPI junto con las gotas “DripDry” también de la misma marca.


Hi girls, today I’m here with a new nail polish by OPI. Its name is "Unfor-greta-bly Blue" and it belongs to the Germany collection (I'm pretty sure you can still find in stores).

This nail polish has a beautiful blue color and depending on the amount of light that reaches him it looks more or less darker. Moreover, the slight shine it has makes it so special and elegant.

Like all the nail polishes it needs two coats for an optimal coverage and an opaque color. If you know any nail polish that with only one coat is enough, please let me know! ;)

An extra data: the top coat I used is "RapidDry TopCoat" by OPI and the drops "DripDry" from the same brand.



Ya estoy yo aqui otra vez, sí, soy Inés (qué lío). ¿Os ha gustado la colaboración? ¿Queréis más?
It's me again, Inés (it's a bit confusing). Do you like this post? Do you want more like this one?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario