no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Friday Must Have: Sneakers

¡Hola! Ya estoy aquí otro viernes con un 'must have'. ¿Que qué se me ha ocurrido esta vez? Las snickers estilo Isabel Marant, por supuesto. Este calzado a revolucionado a todo el mundo, literalmente. Aquí en España estaban agotadas en muchas zapaterías, incluso en los almacenes.

Tengo que reconocer que la primera vez que las vi fue en una revista, las llevaba Miranda Kerr y eran preciosas. Me enamoré de este tipo de zapato al momento, fue un flechazo. Y vaya si fue flechazo, ya tengo tres pares (os los iré enseñando en próximos outfits).

Durante mi viaje a Nueva York vi que había en muchas tiendas, así que podemos decir con total certeza que esta se trata de una tendencia mundial. Y como cualquier tendencia mundial que se precie, la podemos encontrar en una gran variedad de colores, marcas y precios.

Hi! I'm here with another must have. Are you wondering what is it? Isabel Marant snickers, of course. Everybody is obsessed with those shoes. Here, in Spain, are sold out in so many shoe stores, even in factories.

I have to admit that the very first time I saw them was on a magazine, Miranda Kerr was wearing the real ones and they were fabulous. It was love at first sight. Of course it was, I have three pairs of them now.

While I was in New York I saw them everywhere, so we can say that it's a worldwide trend. And, as every trend there are so many in so many different stores and so many different prices. 


Isabel Marant sneakers (395€) / isabelmarant.tm.fr 
Sneaker de Steve Madden (269,95$) / stevemadden.com
Sneakers de Hakey (129€) / hakey.com 
Sneakers de Zara (59,95€) / zara.com














Por cierto, si queréis ver cómo combino mi par de sneakers de Zara haced click AQUÍ.
By the way, if you wanna know how I wear my pair of Zara sneaker, click HERE.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro par de sneakers con cuña interna?
And you, do you like this kind of sneakers?

Sígueme en / Follow me on:

· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

2 comentarios:

  1. OMG I love Hakey and Steve Madden, they look so cool! I want them too *_____*
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com

    ResponderEliminar