no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Friday Must Have: Capa

¡Hola! Esta semana sí que he tenido claro que mi 'Must Have' iba a ser la capa, empieza a hacer frío y hay que abrigarse como sea.

Esta prenda de abrigo evoca al poder absoluto, a los vampiros, al glamour, a los superhéroes... Es una prenda clásica y elegante, que quedó olvidada hace bastante tiempo pero que ha vuelto pisando muy fuerte, haciéndose un hueco en cualquier escaparate que se precie. La hemos visto en pasarelas, diseñadores de la talla de Moschino, Loewe o Marni entre otros han apostado por esta prenda it. Y, hablando de it, también las it girls han puesto una capa en su vida, a las fotos me remito.

Pero, ¿pensamos que las capas solo pueden sueltas? No, ahora aparecen unidas a camisas o vestidos, como el que llevaba Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscar de 2012.

Hi! This week I've known immediately what was gonna be my 'Must Have', the cape. 

This warm clothing item evokes to power, vampires, glamour, superheroes... It's a classic and elegant garment that everyone forgot for quite some time, but now it is making its way into store windows. We've seen it on runways, designers such as Moschino, Loeve or Marni have opted for this 'it' piece. And, speaking of 'it', also 'it girls' have punt a cape in their lives. 

Gwyneth Paltrow de Tom Ford / vogue.com
Lana del Rey con un vestido de Altuzarra / Vogue


Kate Hudson de Louis Vuitton / vogue.com
Olivia Wilde / vogue.com

Capa Loewe / smoda.elpais.com 
Capa de Marni / vogue.com

Vestido de Amaya Arzuaga (650€) / amayaarzuaga.com


Capa de Ralph Lauren (1.165€) / vogue.com
























































































La verdad es que no me gusta mostraros solo los ejemplos de los grandes diseñadores, así que he hecho una pequeña indagación y aquí tenéis algunas propuestas los-cost. ¡Espero que os gusten!

Actually I don't like to show you just high-end examples, so I've done a little research and here you have some low-cost capes. Hope you like them!

Capa de Zara (109€) /zara.com
Capa handmade de Zara (89,95€) / zara.com
Capa stradivarius (49,95€) / stradivarius.com
Capa de Zara (49,95€) /zara.com









































Y vosotras, ¿ya habéis puesto una capa en vuestro armario? Contadme cómo son, ¡yo también quiero una!
And you, have already put a cape in your closet? Tell me how is it, I want one too!

Sígueme en / Follow me on:

· TWITTER
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario