no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Es vintage y está de moda / It's vintage and trendy

¡Hola! Tengo que reconocer que no sabía sobre qué podía escribir hoy hasta que se encendió una lucecita en mi cabeza y se me ocurrió. ¡Moda vintage!

Muchas veces se tacha de 'antiguo' a muchas cosas, ya sean muebles o ropa, da igual. Pero, según yo, no es lo mismo 'antiguo' que 'vintage'. Algo 'vintage' tiene algo que lo hace único y especial, aquí es donde entra en juego el armario de nuestras madres o de nuestras abuelas incluso. ¿Por qué no rebuscar en ellos para encontrar una prenda de calidad exquisita y que sea exclusiva? Apuesto lo que queráis a que no veréis a otra persona con la misma prenda.

Una de las embajadoras por excelencia del 'vintage style' es Dita Von Teese. La artista burlesque se ha asociado ahora con Decades, una firma original de Los Angeles, para lanzar su propia linea de ropa que llevará su nombre. Entre las piezas destaca un trench (del cual estoy enamorada) con falda de vuelo negro, el mismo color que todas las prendas diseñadas por la artista.

Pero en la moda 'vintage' no solo cuenta la ropa, el maquillaje es otra parte muy importante del look. Y, no es por hacerle más publicidad, pero volvemos a tener a Dita Von Teese como el mejor ejemplo.

Y con esto y las fotos que hay a continuación os dejo hasta mañana. Eso sí, a partir de ahora acordaos de no hacer 'ascos' a esas prendas que tienen algún tiempo. Como siempre decían mi madre y mi abuela: "Las modas vuelven y no tenemos que tirar lo que ahora no se lleva, un día nos podemos arrepentir"

Hi! I have to admit I did not know what I could write about today until a little light went on in my head.Vintage Fashion!

A lot of time we dismissed as 'old' many things, whether the are furniture or clothes, whatever. But, according to me, 'old' is not the same as 'vintage'. A 'vintage' piece has something that make sit unique and special. And here comes our mom's closets, even our grandma's one. Why not rummage through it to find a piece of exquisite quality that is unique? You won't find someone wearing the same as you.

One of the ambassadors of the 'vintage style' is Dita Von Teese. The burlesque artist has just teamed up with Decades to launch her own clothing line. Among the pieces she has designed we can find a black trench (which I love), the same color as every single item in the collection.

But 'vintage style' is not just about clothes, it's also about makeup. And, again, we have the best example in Dita Von Teese.

And now, it's time for pics. And, before I leave, remember: don't say 'no' to does clothing pieces that are a little bit old. As my mom and grandma said: "Fashion always come back"
Trench diseñado por Dita Von Teese (899$) / instyle.com
Tienda vintage en Londres / smoda.elpais.com
Mi look vintage, click AQUÍ para verlo

Y vosotras, ¿os habéis apuntado a este estilo? ¿Sois de rebuscar en el armario de vuestra madre hasta encontrar algo único?
And you, do you like this style? Do you like to rummage through your mom's closet until you find something unique?

P.D.: Aquí podéis ver algunos de mis outfits con un cierto estilo vintage o retro. Click AQUÍ y AQUÍ
         Here you can see some of my vintage outfits. Click HERE and HERE
         Y si queréis ver una propuesta de maquillaje vintage haced click AQUÍ
         And, if you wanna see how to do a vintage makeup click HERE

Sígueme en / Follow me on:
· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario