no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Blair Waldorf inspired makeup

¡Hola! ¿Sois fans de Gossip Girl? ¡Yo sí! Ya ha empezado la sexta y, por desgracia, última temporada de la serie. Se terminan los rumores que empieza la Reina Cotilla, echaremos de menos los momentos de Blair y Chuck, las salidas de Serena... creo que me estoy poniendo algo sentimental.

Como un intento de homenaje a la serie hoy he decidido hacer este look inspirado en Blair Waldorf, mi personaje favorito. Es una mujer elegante donde las haya, siempre sabe cómo salir de todos los líos en los que se mete (y son unos cuantos) y, sobre todo, no se deja machacar por nadie, al menos aparentemente.

Todos los maquillajes que ha llevado a lo largo de las temporadas han sido bastante naturales, la hemos visto tanto en tonos rosados como más neutros, siempre con un toque de gloss en los labios.

Como dijo Serena Van Der Woodsen: "El labial dura más tiempo, el gloss es más divertido"

Hi! Are you a Gossip Girl fan? I am! The last season has started. We will miss all those rumors, Chuck and Blair's moments, Serena's chaos... I think I'm getting a little bit emotional right now.

I wanted to honor de serie somehow, so today I decided to do a inspired makeup look on Blair Waldorf, my favorite character. She is such an elegant woman, she always knows how to avoid any kind of trouble (and she could have had so many) and, of course, she never let anyone trample on her.

Every makeup look that she has worn over the seasons have been quite natural. We have seen both, neautral and rosy toned makeup, with a touch of gloss.

And, as Serena Van Der Woodsen said: "Lipstick last longer, lipgloss is more fun"




Y ahora es vuestro turno: ¿Cuál es vuestro personaje preferido? ¿Algún look en especial que os haya llamado la atención? ¿Quién creéis que será Gossip Girl?
And now it's your turn: Who is your favorite character? Any particular look that caught your attention? Who do you think Gossip Girl is?

Sígueme en / Follow me on:

· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario